Sabemos que el café se puede disfrutar de muchas maneras y que todos tienen distintas preferencias, por lo que Coffee mate® tiene una amplia variedad. Puedes disfrutarlo en polvo y líquido, hay un sabor para cada persona y gusto. Entre las distintas opciones existe el sabor original, pero si te gusta que tu café esté acompañado de otras notas, hay de sabor vainilla, chocolate, avellana, y mucho más. Cada vez ampliamos más las opciones que tienes para disfrutar tu café a tu manera. Coffee mate® también tiene alternativas reducidas en azúcar, de base vegetal de coco y almendra para aquellos que las prefieran, y una versión con el toque justo de leche: Coffee mate® Extra Cremoso. Por lo tanto, hay un cremador perfecto para todos.
La leche enfría tu café y su composición provoca que el sabor del café se aligere mucho. Sin embargo, Coffee mate® fue creado especialmente para realzar y complementar el sabor de tu bebida favorita, para hacerla suave y cremosa sin reemplazar sus características notas de sabor y temperatura.
Para preparar tu taza perfecta, solamente tienes que agregar una cucharadita de 4g (o 15 ml si usas la versión líquida) de Coffee mate® a tu café NESCAFÉ® ya preparado, mezclar muy bien y disfrutar. Desde el primer momento en que lo pruebes entenderás por qué Coffee mate® es el cremador perfecto para tu café, y seguramente querrás probar todos los sabores para descubrir el que más te gusta o elegir el mejor para cada momento del día que acompañas con tu café.